sábado, 3 de junio de 2017

Color y Personalidad ¿Cuál es el tuyo?

Por Variedades Carol
www.variedadescarol.net


Todos tenemos un color que nos caracteriza según la personalidad y los impulsos dominantes. Síguenos y descubre de qué color es la piedra ideal para ti y tus amigos.

El color, ese concepto abstracto que nos ayuda a diferenciar un pare de un adelante, una selección Colombia de una Argentina. Es un enaltecido estandarte para la moda y un confiable consejero del arte. Sin el color, el impresionismo no impresionaría a nadie y las mariposas amarillas de Gabo simplemente no serían.

Pero ¿qué es el color? El color es una frecuencia de onda, que dependiendo de su longitud, es interpretada por el cerebro de manera distinta. Asimismo, el color crea sensaciones, transforma experiencias y está directamente relacionado con la personalidad.

Benito Quinquela Martín, un icónico pintor argentino, dijo: “El color nace con uno, es instintivo, elegí el color para las flores y el paisaje, para mis barcos y mis cielos, para este riachuelo que prolonga mi vida hacia un río de cambiantes tonos. El color nunca muere, y yo entre colores seguiré viviendo, iré prendido a los colores hasta después de muerto.”

Al igual que los colores, las personas en su contradicción entre la sencillez y la complejidad, se diferencian en pequeños matices.

Sigue leyendo y descubre qué color te define mejor...


El verde por ejemplo, caracteriza a las personas calmadas y equilibradas, son los que te ayudan y se llevan bien con los demás. Una cualidad muy especial.




El azul, predilecto entre gustos y disgustos, representa a la paz interior. Un color de personas centradas, independientes, optimistas y seguras.


El amarillo, un sostenido ruidoso, es el color de los que imaginan, de los que crean e innovan. Pero no se confundan, estás personas usan mucho la lógica y son propensos a la introspección. Esto los hace tomar nuevos rumbos y crear nuevos caminos.


El rojo, el salvaje apasionado, si tienes un amigo característico de este color, es uno que te motiva y te repleta de amor, te impulsa a tomar decisiones y te contagia de optimismo y coraje.


El violeta, elegante y cauteloso, representa a lo majestuoso, a lo culto y al conocimiento. Es el color de la realeza, la nobleza y la sabiduría.


¿Cuáles son los colores de tus amigos? usa la variedad de piedras naturales a tu disposición para crear accesorios llenos de personalidad.


Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si te gustó, comparte, escríbenos a nuestro Facebook o comenta en nuestro Blog.  

Visítanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net