lunes, 27 de febrero de 2017

MIYUKI: La revolución del tejido




El mundo de la bisutería cambia constantemente con los ciclos de la moda y se reinventa día a día, sorprendiendo al mundo con nuevos productos, looks, técnicas y combinaciones.
Apuesto que en algún momento haz utilizado pulseras tejidas.

Déjame decirte que estamos en la era de la revolución del tejido. Seguro recuerdas esas pulseras hechas por Hippies o artesanos que utilizabas todos los días. Bueno, ahora ha llegado MIYUKI para reinventar la forma de tejer.


Miyuki nos presenta una colección de sus cuentas delicas, de las cuales te enamorarás inmediatamente debido a la gran variedad de colores en los que puedes encontrarlas.
Esta marca japonesa revolucionó el telar al utilizarlo como principal herramienta para la creación de accesorios llenos de estilo y color. Lograron la perfección de cada pieza al hacer sus cuentas totalmente  homogéneas y únicas en uniformidad de color.





 El telar es una herramienta que se ha utilizado desde hace cientos de años en diferentes civilizaciones y culturas para confeccionar ropa, abrigos, cobijas y tapetes, entre otros productos. Hoy vuelve a las manos de todos aquellos diseñadores de joyas y accesorios que quieren innovar con un producto de moda que está marcando tendencia.




Aprende a manejar esta herramienta y crea piezas únicas para tus clientes. Juega con diferentes colores y hasta dijes para una personalización completa.

Esperamos que te haya gustado este artículo y te animes a trabajar con nuevas técnicas y con estos hermosos productos.