sábado, 11 de febrero de 2017

EMPAQUES PARA TUS PRODUCTOS – PERSONALIZA TU MARCA



Abrir tu negocio y emprender es un gran paso que marcará tu trabajo, tus ingresos y tu estilo de vida. Antes de lanzar al mercado tu marca, debes prender tus motores creativos para escoger un nombre y logo que reflejen la esencia de tu personalidad y la de tu negocio.

También es importante que si tienes una tienda física, esta esté alineada bajo el mismo concepto que vienes manejando, pues lo ideal es que todo lo que se desprenda de tu negocio lleve tu sello propio y diferencial.

Debes ser único y crear recordación en tus clientes con cada acción que realices, por lo que debes aprovechar cada oportunidad que se presenta. Y una excelente oportunidad para que tu cliente siga pensando en ti cuando salga de la tienda, es el empaque en el que estás entregando tu producto.


El Packing Desing es una tendencia en mercadeo en el que el empaque de tu producto se vuelve el protagonista. Esto nace como solución a que muchas empresas ofrecen el mismo producto y no tienen un diferencial marcado en cuanto a su uso, funcionalidades o beneficios, por lo que se busca cautivar al cliente visualmente.


En este tema tienes que explotar tu creatividad al máximo para lograr ser absolutamente diferente en la entrega de tu producto y lograr impactar a tus clientes. Recuerda que el mercado de la joyería y bisutería fina es realmente amplio, por lo que la competencia es fuerte e ideas como estas te ayudarán a ir un paso más adelante.


Debes innovar y reinventarte día a día como empresa, buscando mejoras continúas en todos los procesos y áreas. Recuerda que lo principal es enamorar al cliente, que siempre quiera volver y elegirte a ti antes que a cualquier otra marca.

Sigue conectado con Variedades y Fantasías Carol para leer más artículos como este.