sábado, 28 de enero de 2017

EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA > Tendencias 2017


Inicia el 2017 pisando fuerte y haciéndote sentir cada que llegas a un lugar. Este es tu año, es el momento de lucir a la vanguardia de las grandes pasarelas y de verte y sentirte como toda una diva con estas tendencias de la moda que se imponen desde ya y que es un Must Have.

Desde los últimos meses del año pasado empezamos a ver las prendas que marcarían el estilo del 2017 y ya algunas hemos empezado a incorporarlas en nuestros outfits. Hoy queremos contarte qué será tendencia este año, cómo lucirlo, qué colores llevar y cómo combinar todo para lograr un look perfecto.

Pantalones bota ancha
Vuelve la tendencia de este tipo de bota que se utilizó en los años 80’s. Ideal para llevar con tacones y lucir una silueta más estilizada.

Rayas
Atrévete a lucir rayas horizontales y verticales en tus looks. Combínalas con colores y accesorios que contrasten y luce a la vanguardia este 2017.

Tennis
Esta tendencia que empezó en el 2016, seguirá con fuerza durante este nuevo año y busca combinar outfits formales con nuestros zapatos más cómodos.

Brallets
Es la evolución de los tops. Ideales para mujeres de poco busto, los brallets se vuelven tendencia para usar con blusas escotadas que permitan lucirlos !La ropa interior a la vista de todos!


Los últimos meses del 2016 ya anunciaban la tendencia de aretes enormes con piedras, borlas, acrílicos, etc. Este será el año de los maxi aretes en todos los colores y formas. Seguimos jugando con diseños atrevidos.

Vestidos con camisa
La moda siempre será atrevida y nos propondrá combinaciones antes no pensadas. Esta vez las camisas o camisetas debajo de vestidos de tiras es lo que marcará la tendencia primavera/verano 2017.

Boleros
En nuestro país empezamos a vivir esta tendencia desde mediados del 2016 con las famosas Blusas Campesinas y sus boleros característicos. En el 2017, también veremos boleros en faldas y pantalones, dándoles un toque súper femenino y aireado.

Chockers
Desde el 2016 empezamos a ver cómo crecía esta tendencia de los chockers. Este accesorio se fabrica con diferentes materiales, pero el terciopelo o sus imitaciones estarán marcando la diferencia. Los dijes o insumos adicionales permiten personalizar tu accesorio.


Bodies
Dicen que la moda es cíclica y lo comprobamos ahora que vuelve a ser tendencia el famoso «Body» de los 90’s. Es una prenda versátil que puede utilizarse con pantalón, falda o short, viéndose perfecto.
Es ideal para mujeres delgadaz debido a que es una prenda ajustada.

 Terciopelo
Es el tejido estrella para esta temporada. Grandes casas de diseñadores lo han utilizado en sus creaciones, principalmente en vestidos.  Las prendas en terciopelo aportan elegancia y clase. Se utilizan sobre todo para la noche.

Mules
Este estilo de zapatos sin talón marcará fuertemente la moda primavera/verano 2017.
Encontraremos Mules con o sin tacón y en todos los colores.

Micro bags
Pasamos de los grandes bolsos, a su versión mini. Las Micro Bags son bolsos de tamaño pequeño, fáciles de llevar y que aportan mucha elegancia a tu look.
Los veremos durante todo el 2017 en diferentes colores y materiales.

Tiro alto
Dejamos los pantalones y shorts descaderados para volver al tiro alto que nos ayuda a controlar el abdomen y a estilizar la figura.



Esta es otra de las tendencias que conocimos hace muchos años y que vuelven este 2017 cargados de estilo.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que te sumes a las tendencias del 2017 con las que mejor se acomoden a tu estilo y a la silueta de tu cuerpo. Recuerda siempre que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto y refleje tu personalidad. ¡Hastas la próxima!