sábado, 12 de noviembre de 2016

SWAROVSKI: ELEGANCIA EN CADA DISEÑO



Los cristales están marcando la tendencia en cuestión de elegancia, estilo y personalización. Cada vez es más notable el hecho de que las personas quieren darle un toque único a su look y que represente toda su personalidad.


A diario buscamos diferentes opciones en las que a través de accesorios, ropa, calzado, maquillaje o  estilo de cabello podamos lograr la unicidad. Al final, de eso es lo que se trata: Mostrarnos como quienes en verdad somos en nuestro interior.


Swarovski nos ofrece un gran catálogo de productos con los cuales podemos personalizar diferentes prendas o accesorios como bolsos, zapatos, gafas o correas. Además, las combinaciones de color que serán tendencia en el próximo año y que puedes incluir a la fija en tus colecciónes ¡Inspírate!

La marca austriaca de cristales Swarovski trae en sus colecciones nuevos diseños, formas y aplicaciones, pensando en que cada persona, diseñador o amante del estilo pueda brillar con luz propia.


El solo nombre de esta marca llenará tus diseños con una elegancia característica y le dará vida, estatus y clase.


En esta colección apuntan claramente a las millenials y a sus variantes gustos, por lo que también proponen explorar otras culturas y su moda, ser excéntrico, único y rebelde; llevar la vida al extremo y dejar a un lado las barreras de género.


Somos distribuidores autorizados de Swarovski y tenemos en todas nuestras tiendas hermosas referencias que puedes adquirir ya mismo para tus creaciones. Anímate a probar nuevos diseños con estos cristales y cuéntanos tu experiencia.