sábado, 26 de noviembre de 2016

Black Friday y Cyber Lunes >> LOCOS POR LOS DESCUENTOS


¡Estamos en los días en los que se producen más ventas en el mundo! El Black Friday se ha vuelto tradición en muchos países que adoptaron esta idea de Estados Unidos, quien lo celebra anualmente después del día de acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.

El Black Friday da inicio a la temporada de compras navideñas con fabulosos descuentos. Cientos de marcas a nivel mundial se han unido a esta iniciativa y durante este día ofrecen mayores descuentos en sus productos.

Teniendo en cuenta que falta un mes para navidad, hoy queremos invitarte a que realices tus compras y te abastezcas de los insumos que utilizarás en tu próxima colección, aprovechando estos súper descuentos que tenemos para ti. En el 2017 los precios subirán debido al aumento del IVA y te recomendamos que para el otro año ya tengas tu material preparado para trabajar y diseñar piezas asombrosas.


Uno de los mayores beneficios del Black Friday es que se ha extendido hasta el comercio electrónico. Ahora no es necesario salir de tu casa y luchar por un producto, cuando puedes comprarlo desde la comodidad de tu sofá, sin filas y sin alboroto.

Seguido al Black Friday viene el Cyber Lunes ¡MÁS DESCUENTOS PARA QUE ENLOQUEZCAS! Sigue comprando en línea y disfruta de dos días más de descuentos en las siguientes líneas: