sábado, 15 de octubre de 2016

¿Cómo hacer disfracez en casa? >> Halloween se acerca


Se aproxima Halloween y ya muchos estamos pensando en cuál puede ser el disfraz ideal para este año. Algunas pensamos en disfraces para nosotras, para nuestros hijos, y por qué no, para nuestra pareja.

Buscamos muchas ideas en internet y cambiamos varias veces de parecer antes de definir cuál será el personaje que asumiremos este 31 de octubre. Nada raro es que llegue la fecha y que no hayamos comprado ningún traje y tengamos una invitación a una fiesta para ese mismo día. Es en ese momento en el que de verdad empezamos a buscar, pero ya es demasiado tarde: Todos los disfraces han sido alquilados y los que hay para la venta se nos salen del presupuesto.

¿Qué te parece si esta vez tú creas el disfraz a tu gusto?

Realmente no es muy difícil hacer un disfraz casero y menos con la enorme variedad de motivos o temáticas que tienes para elegir. Como mujeres tenemos muchas opciones para Halloween y podemos aprovechar la tendencia del maquillaje de fantasía para tener un look único y que no exige mucho en cuanto vestuario. Aquí te dejamos unas ideas con las que impactarás a todo el mundo y que además puedes cristalizar para lograr un efecto aun más fantástico.



Otra de las grandes ideas para Halloween y que no te quitará mucho tiempo, es usar tatuajes temporales como complemento perfecto para tu disfraz. Son súper fáciles de aplicar  al solo necesitar agua y sin duda le darán un brillo extraordinario a tu look.

Ahora te daremos algunas ideas para el disfraz de tu hijo con las que podrás activar toda tu creatividad y lograr una creación única y fabulosa.

Mariposa - Hada
Este es una hermosa y tierna opción para las más pequeñas. Para vestir a tu hija de mariposa o hada, puedes elaborar las alas con cartón, recortarlas y pintarlas de sus colores favoritos, agregarles escarchas o piedras brillantes para darle un toque más mágico. Para complementar el outfit y darle un toque fantástico a este disfraz, puedes comprar un tutú o adquirir la tela para hacerlo y ponerle un resorte en la parte superior para que se ajuste a su cintura. ¡Se verá divina!


Supér héroe
Hacer un traje de súper héroe es más sencillo de lo que crees. Solo necesitas una licra y camiseta del color favorito de tu pequeño, unos pantys o calzoncillos que contrasten y un poco de tela para la capa. Es súper sencillo y rápido de hacer. Al final, puedes ponerle un antifaz y listo. ¡Ya tienes quién salve el día!



Pirata
Es una opción perfecta y que nunca pasa de moda en Halloween. Vestir a tu pequeño de pirata es muy rápido: Busca unos jeans o pantalones holgados, una camisa blanca preferiblemente y una pañoleta, si es posible negra o roja. Viste a tu hijo con los jeans y camisa y ponle la pañoleta en la cabeza. Puedes comprar una espada y un parche para el ojo para darle los toques finales.



Dinosaurio
Si hay algo tierno en el mundo, son los niños disfrazados de animales. Si quieres disfrazar a tu bebé de dinosaurio, vístelo todo de verde y recorta pequeños triángulos blancos o del color de tu preferencia y pégalos sobre su camiseta a modo de espinas dorsales. Para sus piecitos, toma dos cajas de pañuelos y píntalas de verde o pega papelillo sobre éstas y unas esponjas triangulares para simular las garras. ¡Tanta ternura es aterradora!





Esperamos que disfrutes este día, una fecha especial dejar volar tu imaginación y lo más importante, compartir con tus pequeños un momento mágico y divertido. ¡Hasta próxima!