sábado, 3 de septiembre de 2016

AHORA TU PEDIDO VIAJA DE FORMA DIFERENTE





¡Siempre pensamos en ti y en nuestro planeta!
Sabemos que buscas ser práctico en todo lo que realizas a diario y que a veces menos es más. Somos conscientes de que en los detalles está el secreto para enamorar y que la suma de pequeñas acciones da como resultado una gran experiencia.
Hemos descubierto la fórmula para hacerte feliz y la estamos aplicando.

Precio + Calidad + Asesoría + Experiencia = CLIENTE FELIZ

Ahora, hemos pensado en obsequiarte algo muy especial, algo que puedas seguir utilizando y recordándonos. Te traemos las CarolBox. Una caja diseñada especialmente para ti y para tus compras en línea que requieren despacho por transportadora. Con esta caja tus productos viajan más protegidos de golpes, malos tratos y pérdidas. Su sello de seguridad te permitirá saber que nadie manipuló tu mercancía desde que salió de nuestros puntos de venta y que ha llegado a tus manos sana y salva. 

Una vez que tienes la CarolBox en tus manos, que tu pedido ha llegado y que por fin vas a empezar a diseñar hermosos accesorios, ya ha cumplido su primera misión, pero no es la única. Puedes utilizar estas hermosas cajas para muchas otras cosas. Este es el punto en el que tu creatividad tiene que empezar a volar, igual que lo hace cuando estás diseñando.

Existen muchos proyectos DIY (Hazlo tú mismo) para hacer con cajas, que te ayudarán a organizar tu habitación y tus pertenencias. Aquí te dejamos algunas ideas, pero siempre hay más posibilidades, todo es cuestión de ser prácticos y creativos.

Organiza tus insumos: puedes utilizar tu CarolBox para almacenar todos tus materiales de trabajo y tenerlos en un solo lugar. Te ayudará a tener tu sitio de trabajo siempre organizado.

Guarda tus accesorios: en esta caja puedes guardar tus accesorios terminados y así evitar que den vueltas por toda la casa. Sabrás exactamente dónde están cuando los necesites.

Encuentra todos tus aparatos: guarda aquí tus productos tecnológicos como controles, audífonos, cargadores y cables. Es mucho más fácil cuando tienes todo junto.

Tu caja de belleza: la CarolBox puede servirte para guardar tus productos de belleza, como maquillaje, cremas, mascarillas, algodones, brochas, etcétera.

En esta hermosa y práctica caja podrás guardar muchas cosas y despertar tu creatividad pensando cómo más puedes utilizarla. 

Ten en cuenta que lo que buscamos es minimizar la cantidad de residuos que se generan a diario y poder reutilizar muchas de las cosas que ya tenemos. Sigue ayudando a nuestro planeta al reutilizar nuestra caja y nuestra CarolBag.  


*Tu envío será gratuito por compras superiores a $300.000