sábado, 30 de enero de 2016

PANTONE: Tendencias en Color 2016


Como todos los años, PANTONE nos sorprende con sus veredictos acerca del color top del año, y este no será la excepción. Para el 2016 nos trae inusualmente 2 colores, Rose Quartz y Serenity hermosos tonos que más que atender un llamado a la moda y las tendencias en las pasarelas, se destacan por lo que inspiran y las connotaciones que tienen de tranquilidad, paz, seguridad y bienestar, tratándose más de una actitud y un estado de animo.

Con el constante estrés que protagoniza nuestro día a día y las diversas tareas de la cotidianidad, PANTONE pretende dar un respiro, un toque de tranquilidad, descanso y calidez. La expresión de estos dos tonos busca también romper estereotipos y estándares impuestos, la igualdad de géneros y la versatilidad con que pueden ser usados los dos colores tanto por mujeres como por hombres.
Por esta razón, siguiendo las marcadas tendencias en bisutería y moda, es tu misión llenar de mucho estilo tu próxima colección, incluyendo estos fabulosos colores de manera diferente, no nos cabe la menor duda de que siempre buscas innovar con tus creaciones.

Recuerda que lo mas importantes es lo que imprimes en tus diseños, ya sea en un collar, una pulsera, cristalizando tus propias prendas o simplemente probando nuevas técnicas; es importante tener un estilo muy propio aún basándote en las últimas tendencias del mundo de la bisutería y accesorios. ¡Hasta la próxima!
 
Imagen referente: www.nylon.com