martes, 7 de abril de 2015

Como hacer una Pulsera Fosil Turquesa



En este video tutorial aprenderás como fabricar esta pulsera hecha con una mezcla de materiales como cadenas de aluminio, beads o piedras en jade tinturado (el nombre que hemos dado para esta piedra es fossil) por esto en el video le damos este nombre a esta piedra, y finalmente terminado con unos dijes en zamak en forma de cuerno y moneda.

Como podrás ver en este video, la técnica que utilizamos para el ensamble del accesorio es muy sencilla y solo necesitarás unas pinzas para su manejo. 

Recuerda que nuestro canal está enfocado en generarte ideas de como elaborar accesorios de una forma muy sencilla, la cual te permitan generar ingresos. Para nosotros lo más importante es el diseño, no la complejidad en la elaboración del accesorio, buscamos traerte propuestas de vanguardia en moda, colores, que sean muy bien conceptuadas en diseño, pero que su elaboración sea fácil y sencilla. 

Genera ingresos desde tu hogar, fácil, sencillo, rápido y con mucho estilo

ADQUIERE ESTOS PRODUCTOS Y TODOS LOS INSUMOS PARA BISUTERÍA AQUí. Si quieres elaborar este accesorio, puedes comprar los insumos a través de internet en www.variedadescarol.net, tenemos atención en línea a través de chat. O también nos puedes visitar en nuestras tiendas de Cali y Bogotá. 
No te pierdas este capitulo de la NUEVA TEMPORADA 2015 de nuestras listas de videotutoriales en el armado y técnicas de bisutería. En esta ocasión Adri Muñoz nos enseña como hacer una pulsera fosil turquesa dije y cadena. Es una hermosa pieza cargada de mucha moda, color, diseño y estilo inigualable.

Recuerda compartir nuestros contenidos y dar like a los videos.

Disfruta mucho de este material!!!