lunes, 16 de febrero de 2015

LETTER BANDS - EXPRÉSATE CON CREATIVOS MENSAJES EN TUS PULSERAS

Pulseras Letter Bands
Click Aquí

Para este inicio de año hemos traído las pulseras "Letter Bands", pensando siempre en que como padres debemos despertar la creatividad de nuestros hijos. Decidimos traer este juguete didáctico para que los niños expresen sus sentimientos con creatividad. Cada Pulsera está compuesta por un abecedario y 4 símbolos, con los cuales se podrán armar palabras expresando sentimientos hacia familiares y amigos. Muy probablemente no bastará con que obsequies un solo set de pulsera + abecedario, ya que solo viene una letra, lo que sugerimos es que por lo menos obsequies tres para que con esta se tengan tantas letras como sean necesarias para comunicar los diferentes mensajes. 

Como podrás ver en nuestra página www.variedadescarol.net o en nuestras tiendas, el precio de este producto lo hace muy accesible, en este enlace podrás conocer los precios: http://goo.gl/jEYJHO

Este es un excelente regalo para los niños y los puedes colocar en las piñatas, o sorpresas de cumpleaños, "letter bands" es un excelente juguete lúdico para los niños con el cual expresarán esos lindos sentimientos hacia las personas que más quieres. 

En el siguiente trialer podrás ver una pequeña muestra de como interactúan los niños, escribiendo sus mensajes con las pulseras "Letter Bands".