lunes, 16 de febrero de 2015

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PLAN DE FIDELIZACIÓN?


En Variedades y Fantasías Carol, valoramos las ideas de emprendimiento, apoyamos y alentamos a nuestros clientes a crear empresa y a desarrollar proyectos que generen ingresos y empleo. Conscientes de que las personas dedicadas al negocio de la bisutería requieren de soporte en asesoría, seminarios de actualización, precios preferenciales y variedad en los productos, hemos creado dos tipos de membresía: Tarjeta Elite y Tarjeta Preferencial.
"Dirigida a emprendedores, diseñadores, talleristas, artesanos y todas las personas que tengan de la bisutería o el armado de joyas un negocio..."
BENEFICIOS DE TU TARJETA PREFERENCIAL
* Para obtenerla debes identificarte como un emprendedor de la bisutería y solicitarla a tu vendedor de confianza.
* También puedes adquirirla por un valor de $20.000 y te será asignada por un periodo de 6 meses a partir del momento en que la adquieras, si tu promedio de compra mensual es igual o mayor a $300.000 la Tarjeta Preferencial te será renovada sin costo durante los siguientes 6 meses.
* Obtendrás un descuento del 10% al 19% en todas las compras que realices, ya sea en nuestros puntos de venta o en nuestra página web.
Descuento adicional al que ya tienes asignado, cuando se realicen promociones en fechas especiales.
* Exclusivas y descuento adicional del 5% al 15% en nuestras nuevas importaciones de productos en general.
* Asignación de un usuario y una contraseña con los que podrás tener ingreso a un área privada de cliente que hemos diseñado exclusivamente para ti en nuestra página.
* Podrás consultar el estado de tus pedidos, pues una vez realizado esté, te llegará una copia a tu correo con las respectivas fotos y códigos de los productos que adquiriste.
* Podrás también consultar tus PUNTOS, un plan que diseñamos para que conforme realices compras en nuestro portal web, acumules puntos y después puedas redimirlos por premios.
Si manejas crédito con nuestra compañía, podrás consultar el estado de tu cartera.
Acceso al área de peticiones, quejas y reclamos, donde tendrás la posibilidad de contarnos tus inquietudes, dudas o sugerencias en vista de que siempre estamos trabajando en realizar mejoras para ti.
Con la Tarjeta Preferencial, podrás realizar compras a través de nuestra página web www.variedadescarol.net o en nuestro punto de venta ubicado en la ciudad de Bogotá y nuestra sede principal en la ciudad de Cali.
BENEFICIOS DE TU TARJETA ELITE
Nuestra Tarjeta Elite ofrece la misma cantidad de beneficios que ofrece la Tarjeta Preferencial a excepción de dos importantes puntos:
* Esta membresía es obsequiada por nuestra compañía si tu nivel de compras es destacado y constante;  además, te da del 19% al 35% de descuento en las compras que realices de cualquiera de nuestros productos, sin contar los descuentos que te demos adicionales en fechas especiales o en las exclusivas de nuestras nuevas importaciones de productos en general.
* Te será renovada si tienes un promedio de compra mensual igual o mayor a $1.000.000.
Anímate! Haz parte de nuestro selecto grupo y recibe los beneficios y ventajas que diseñamos especialmente para TI.
Conoce un poco más de nuestro fabuloso Plan de Fidelización aquí...