lunes, 16 de febrero de 2015

¿CÓMO FUNCIONA LA FÓRMULA DEL EMPRENDIMIENTO?


En Variedades y Fantasías Carol, tenemos un compromiso con la excelencia de negocio y nos preocupamos por generar constantemente nuevas ideas que fortalezcan las estrategias de venta de nuestros aliados y emprendedores, que optimicen el desarrollo de nuevas prácticas y que generen más fidelización con nuestros clientes...

¡Así fue como nació nuestra Fórmula del Emprendimiento! 
CLIENTE 
Nuestros clientes no solo obtendrán ganancia a la hora de comercializar los accesorios que elaboren, sino también un sin número de beneficios que hemos planeado pensando en fortalecer la estrategia para generar nuevos ingresos:
Los KITS ofrecerán una idea base para comenzar con su negocio, nuestras creaciones están elaboradas por diseñadoras profesionales que buscan siempre estar a la vanguardia con las nuevas tendencias en moda y bisutería.
Evitarán las molestas perdidas de material, pues en ellos encontrarán las medida y cantidades exactas de insumos con los que deberán realizar un diseño.
Podrán disponer de capacitaciones GRATIS publicadas periódicamente en nuestro canal youtube Variedades CarolTv, con videos paso a paso dirigidos por nuestras destacadas talleristas, quienes le indicarán cómo elaborar los diferentes acceso-rios correspondientes a los KITS.
Contarán con un completo catálogo en la revista Perlas y Chaquiras, que hará su gestión de venta mucho mas efectiva, pues encontrarán hermosas modelos con los fabulosos diseños y podrás observar los tamaños reales y como lucen; adicional a ello, el código del KIT, la receta, artículos de moda y tendencias, tips, consejos y más!
"Los KITS no impedirán que los insumos que tienes en inventario dejen de moverse..."

DISTRIBUIDOR
¿Haz evaluado cuanto tiempo toma uno de tus trabajadores en identificar, separar y vender los insumos que contiene un determinado accesorio? Apoyados en este plan, tu equipo de trabajo logrará optimizar los tiempos de separado y venta, pues en los KITS encontrarán clasificados los insumos exactos para elaborar cada diseño. 
Como valor agregado, podrás ofrecer a tus clientes emprendedores el sin número de beneficios mencionados anteriormente, tales como idea de negocio, diseños de moda, evitar las molestas perdidas de material, capacitaciones gratuitas y un completo catálogo de venta en la revista Perlas y Chaquiras.
Amigo Distribuidor, lo más importante es que los KITS no impedirán que los insumos que tienes en inventario dejen de moverse, pues este recurso es solo una iniciación en el mundo de la bisutería que motivará a los emprendedores a querer crear muchas más piezas y seguramente lo tendrán a usted como primera y mejor opción.
 

Conoce algunas experiencia de nuestras EMPRENDEDORAS...