sábado, 20 de abril de 2013

SWAROVSKI ELEMENTS -Trends and innovations fall/winter 2013/14

A través de un bonito vídeo, la empresa Swarovski Elements nos avanza sus propuestas de tendencias y colores para el otoño del 2013 y en invierno del 2014.


La primera está ambientada en el Tirol tradicional, donde Swarovski tiene sus orígenes, y recoge un estilo tradicional, clásico y reflexivo. A la vez que genuino, sensual y marcando también sus productos de cerámica. Destacan un marrón madera otoñal, propio de hojas caídas y el azul claro.
El segundo estilo es romántico, barroco, oscuro y dramático. El rosa oscurodestaca de forma dramática sobre el negro. Barroco estilo punky. Excéntrico y opulento.  Vemos la famosa llave, que cada día se ve más en nuevos modelos de joyería.
Luego se nos muestra el Xirius 1088, última innovación de Swarovski en tallado de vidrio.
El tercer estilo muestra movimiento rápido, materiales plásticos, tonos jovenes, el  color turquesa claro, colores neón, adrenalina, y la gama de perlas de cristal con colores neón.
El último ambiente titulado “Reflexiones sobre la belleza. Glamour” muestra un estilo clásico, blanco, sensual, exquisito y en el que reinan los colores pastel.