viernes, 4 de noviembre de 2011

Como Comprar en Tienda Virtual


COMO COMPRAR EN TIENDA VIRTUAL

























Video tutorial sobre como comprar en nuestra tienda virtual. Importante que tengas en cuenta lo siguiente. 


1. Si eres cliente Preferencial o Elite, la forma de comprar en la tienda es diferente, recuerda que debes escoger como forma de pago consignación al finalizar tu compra. 


2. Podemos hacer despachos a Todo el Mundo a través de Fedex o DHL, manejamos tarifas preferenciales con estas compañías y dependiendo del peso, así mismo es el valor del flete. Si quieres saber las tarifas para envíos internacionales dar click AQUI.


3. También manejamos tarifas a toda Colombia, por solo $8.000 de flete te haremos llegar tu compra a la puerta de tu casa.


4. No exigimos compra mínima, el valor de la compra mínima es de 1 unidad.


5. En la descripción del producto encontrarás la unidad de venta.


6. Como plataforma de pago utilizamos Pagos On Line. Plataforma debidamente certificada, donde tu información está completamente encriptada y no tendrás riesgo de clonación. Te invito a ver este interesante video sobre comprar por Internet en Colombia. Clik AQUI.


Los envíos los hacemos a nivel nacional por TCC, Envía o Coordinadora y a nivel Internacional utilizamos DHL o FeDex. No lo pienses más y empieza a disfrutar de nuestros productos. Empezar a Comprar!