jueves, 10 de noviembre de 2011

Club de Clientes Frecuentes


En Que Consiste Nuestro Club de Clientes. 



Conscientes que las personas dedicadas al negocio de la Bisutería requieren de apoyo en asesoría, seminarios de actualización, precios preferenciales y variedad en los productos, hemos creado dos tipos de membresía para nuestros clientes:

¿Como acceder a una Tarjeta Preferencial?

Las tarjetas preferenciales están dirigidas a:

  • Diseñadores
  • Emprendedores
  • Talleristas
  • Todas las personas que tengan de la Bisutería un negocio.

¿Por cuanto tiempo se asignan?

Las tarjetas preferenciales tienen una vigencia de 6 meses

¿Cuanto cuesta tener una tarjeta preferncial?

La tarjeta es una membresia que se asigna a clientes que tengan de la bisutería un negocio, no tiene ningún costo.

¿Que se debe hacer para conservarla?

Para la renovación de las tarjetas lo único que pedimos a cambio es su fidelidad, que nos realice las compras por nuestras tiendas o en nuestra páginaweb www.variedadescarol.net 

¿Cuales son los Beneficios?

Puedes obtener descuentos hasta de un 35% sobre el precio de lista, en todas tus compras, bien sea por nuestra página web o por nuestras tiendas. 


Tarjeta Preferencial: 


¿Cómo adquirirla?

Este Cliente es aquel que compra frecuentemente por medios de los Puntos de Venta (Cali, Bogotá, Medellín), ó por la página Web. Inicialmente para la adquisición de la tarjeta el Cliente deberá realizar una compra de $600.000, (Por el mes de Septiembre por motivo de Aniversario de Nuestra Empresa no estamos exigiendo esta compra inicial, solo que seas un emprendedor) con este valor le será entregada la Tarjeta Preferencial y se le garantizará el Descuento del 19% por un tiempo de 6 meses.


Beneficios: El Cliente Preferencial tendrá un descuento global en todas sus compras, por cualquier medio, del 19%. Obtendrá también descuentos en Talleres creativos de Bisutería, Invitación a Seminarios exclusivos programados por la empresa.

Vigencia: La vigencia de la Tarjeta Preferencial será de 6 meses a partir del momento de ser asignada.

¿Cómo consultar el nivel de compra? El nivel de compra podrá ser consultado por la página Web, registrándose como usuario y entrando a ella.

Cobertura: La Tarjeta Preferencial podrá hacerse efectiva en cualquiera de nuestros Puntos de Venta a nivel Nacional y por la página Web.

Tarjeta Elite: 



¿Cómo adquirirla?

Este Cliente es aquel que compra frecuentemente por medios de los Puntos de Venta (Cali, Bogotá, Medellín), ó por la páginaWeb. Inicialmente para la adquisición de la tarjeta el Cliente deberá realizar una compra de $2.000.000, con este valor le será entregada la Tarjeta Elite y se le garantizará el Descuento del 35% por un tiempo de 6 meses.

Beneficios: El Cliente Elite tendrá un descuento global en todas sus compras, por cualquier medio, del 35%.
Obtendrá también descuentos en Talleres creativos de Bisutería, Invitación a Seminarios exclusivos programados por la empresa, Capacitación del personal en conocimiento del Producto (sin costo alguno).

Vigencia: La vigencia de la Tarjeta Elite será de 6 meses, con fecha de vencimiento: 06/11.

¿Cómo consultar el nivel de compra? El nivel de compra podrá ser consultado por la página Web, registrándose como usuario y entrando a ella.

Cobertura: La Tarjeta Elite podrá hacerse efectiva en cualquiera de nuestros Puntos de Venta a nivel Nacional y por la página Web.

No esperes más y empieza a disfrutar de los Benefícios de nuestro Club de Clientes Frecuentes. Deja tus Datos Aquí