viernes, 30 de septiembre de 2011

WorkShops Swarovski - Elements Todo un Exito!

Les comparto un interesante articulo publicado en el periódico El País sobre Reinhard Mackinger, Vicepresidente de Operaciones de Swarovski para las Américas, quien nos estuvo acompañando en los seminarios dictados en Colaboración con Swarovski - Elements en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellón. Click Aquí

Esta es una imágen de nuestro exitoso WorkShop Swarovski Elements en el Hotel Embassy Suites de Bogotá, realizado en Septiembre 19 de 2.011.



En el WorkShop que hicimos en Medellín, nuestros clientes estuvieron muy entusiastas, participativos y creativos en el desarrollo del taller que se desarolló en el Hotel Intercontinental el 21 de Septiembre de 2011

Cali, no podía ser la excepción, cerramos con Broche de oro en nuestra hermosa ciudad de Cali con el WorkShop realizado el 22 de Septiembre de 2011.





Todos estos seminarios fueron totalmente gratuitos para nuestros clientes más representativos, las personas que estén interesadas en tomar estos seminarios los estaremos replicando muy pronto en otras ciudades.

Las memorias en video de cada uno de estos seminarios las estaremos publicando muy pronto en nuestro canal de Youtube. www.youtube.com/user/variedadescarol, para que se suscriban a  nuestro canal y estén enterados de todo lo que sucede alrededor de nuestra empresa.